• Regístrate
Estás leyendo: Protestan taxistas en la Central de Autobuses
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 06:02 Hoy

Protestan taxistas en la Central de Autobuses

Pedían que las autoridades retiraran a otros choferes de una base que se les asignó a ellos.
Publicidad
Publicidad

Varias decenas de taxistas protestaron en la Central de Autobuses esta mañana reclamando una base que según les corresponde.

La concentración de choferes, afiliados a la CTM e independientes, inició alrededor de las 6:00 de la mañana a las afueras del edificio.

Protestaban porque varios taxistas tomaron una base sobre la avenida Colón, y aunque las autoridades les entregaron un oficio confirmando a los cetemistas que a ellos les corresponde esa parada, no han hecho nada por retirar a los posesionarios.

La protesta fue pacífica, se limitaron a congregarse a la espera de una autoridad que los atendiera, sin obstruir la vialidad.

Al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil, para resguardar la protesta y un funcionario atendió sus quejas, mientras tanto un carril fue obstruido momentáneamente por las patrullas de la corporación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.