• Regístrate
Estás leyendo: Protestan policías de Chignautla por falta de pago
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 08:55 Hoy

Protestan policías de Chignautla por falta de pago

Los uniformados, detuvieron las labores debido a que aseguran que llevan algunas quincenas sin cobrar su salario debido a un retraso injustificado.
Publicidad
Publicidad

Policías municipales de Chignautla hicieron una protesta esta mañana en el Palacio Municipal, detuvieron las labores debido a que aseguran que llevan algunas quincenas sin cobrar su salario debido a un retraso injustificado por parte de la administración municipal.

Personal de la Secretaría General de Gobierno confirmó la situación a Milenio hace unos momentos, y se informó que la manifestación se realiza en un ambiente pacífico.

Reportes policíacos a los que también se tuvo acceso indican que hacia las 10:00 horas el presidente municipal Arturo Córdova, intentó llegar a un acuerdo con los uniformados para que retomaran sus labores y en un  inicio los agentes están de acuerdo con regresar a sus actividades.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.