• Regístrate
Estás leyendo: Protestan en PGJ a un año de la desaparición de una joven en CdMx
Comparte esta noticia

Protestan en PGJ a un año de la desaparición de una joven en CdMx

Los padres de Guadalupe Pamela Gallardo Volante dijeron que la institución no les ha entregado algún informe sobre las investigaciones para localizar a su hija.
Publicidad
Publicidad

A un año de la desaparición de Guadalupe Pamela Gallardo Volante, la familia de la joven se manifestó en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, debido a que las autoridades capitalinas no les han presentado resultados de la indagatoria que tienen cargo.

Esteban Gallardo, padre de Pamela, indicó que durante un año la procuraduría capitalina no les ha entregado algún tipo de informe que pueda ayudar a encontrar a la joven.

Hoy se cumple un año de la desaparición de Pamela y con el apoyo de defensores de derechos humanos, la familia y amigos realizaron la manifestación afuera de la Procuraduría capitalina para que las autoridades los escuchen.

El padre de la joven dijo que también han solicitado el apoyo de la Procuraduría General de la República, ya que los informes en que su momento les entregó la Fiscalía Antisecuestros de la dependencia local son contradictorios.

María del Carmen Volante, madre de Pamela, ingresó a la Procuraduría para entrevistarse con funcionarios de la institución.

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.