Familiares de alcalde de Cocula protestan en la SEIDO

A la protesta se sumaron habitantes del municipio de Cocula, Guerrero, quienes dijeron que de no ser liberado Eric Ulises Ramírez, empezarán una huelga de hambre en el Ángel de la Independencia.  

Ciudad de México

Familiares del alcalde de Cocula, Guerrero, Eric Ulises Ramírez, protestaron afuera de las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) ubicada en Paseo de la Reforma, en la colonia Guerrero, donde el edil permanece retenido desde el jueves pasado.

Al lugar también llegaron alrededor de 80 habitantes del municipio quienes piden la liberación del alcalde o de lo contrario realizarán una huelga de hambre en el Ángel de la Independencia.

Después de protestar afuera de la SEIDO, los pobladores de Cocula marcharon sobre Paseo de la Reforma con dirección al Ángel de la Independencia, donde, según ellos, llegarán doce autobuses con habitantes de esa localidad quienes se sumarán a la protesta.

El jueves pasado, un grupo de inteligencia del Ejército y de la Secretaría de la Defensa Nacional, detuvo a Eric Ulises Ramírez, quien estaba con Adán Casarrubias Salgado, El Tomate, presunto líder de Guerreros Unidos y hermano de Sidronio Casarrubias, jefe máximo de la organización criminal y señalado como presunto responsable de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.