A pesar de nueva base, la violencia sigue en Acapulco

Tres personas fueron ejecutadas en la colonia Progreso, donde apenas hace unos días el gobierno federal instaló una nueva Base de Operaciones Mixtas (BOM).
Uno de los asesinatos de esta jornada se dio en el mercado de la colonia Progreso.
Uno de los asesinatos de esta jornada se dio en el mercado de la colonia Progreso. (Tomada de Google Maps)

Acapulco, Guerrero

Cinco personas fueron ultimadas en menos de 24 horas, tres de ellas en la colonia Progreso de Acapulco, donde autoridades federales y municipales acaban de desplegar una Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) en Acapulco.

De acuerdo con reportes policiacos, en la colonia Progreso fue reportado un hombre baleado en la calle Manuel Acuña y Durango, mientras que en la glorieta de los Niños Héroes, desconocidos dejaron dos bolsas con restos humanos.

Así mismo, al mediodía de este jueves, al interior del mercado central de la misma colonia, hombres armados le dispararon a un carnicero en su local con razón social "Carnicería Lupita". El herido fue trasladado a un centro hospitalario donde falleció.

También en la colonia Chinameca un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de grueso calibre. El cadáver fue traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y permanece en calidad de desconocido.

Más tarde a un costado de los Servicios Educativos de la Región Acapulco-Coyuca hombres armados dispararon contra el conductor de un automóvil de la marca Ford Ikon blanco en el fraccionamiento Magallanes, quien murió al interior de la unidad.


ERM