• Regístrate
Estás leyendo: Programa de asistencia vial, con buena respuesta
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 09:11 Hoy

Programa de asistencia vial, con buena respuesta

A través de la medida implementada por la dirección de Tránsito y Vialidad en Altamira, se han brindado hasta cien servicios, entre arrastres, cambio de llantas, pasar corriente entre otros.

Publicidad
Publicidad

Un total de cien servicios se han brindado a la población desde que hace un mes la dirección de Tránsito y Vialidad implementó en toda la ciudad la ayuda de asistencia vial para los automovilistas que sufran alguna avería a la hora de ir conduciendo sus unidades por las calles y avenidas de la localidad.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de dicha área el capitán Roberto Álvarez Quijano, quien dijo que efectivamente esta medida llevada a cabo ha tenido una muy buena respuesta por parte de la ciudadanía en general en especial por las mujeres automovilistas a las cuales se les dificulta en cierto modo cambiar una llanta ponchada.

Prueba de ello es que en menos de un mes en que arranco este programa ya se llevan contabilizado cerca de cien servicios en diversos puntos de la localidad, llámese Corredor Urbano, avenida de la industria y calles del centro y norte de la ciudad, sitio hasta donde acude la patrulla de asistencia vial, la cual cubre desde la siete de la mañana hasta las siete de la noche.

Entre los servicios que se dan a los automovilistas dijo Álvarez Quijano, se encuentra el pasar corriente al carro, cambiar llantas ponchas, arrastre, llevar al automovilista hasta la gasolinera más próxima y regresarlo al sitio en donde se quedo tirado entre otros servicios que más se dan para todo aquellos que así lo deseen, al solo llamar al número 226-86-85.

Por su parte el comandante en turno Juan Carreón Soto, dijo que la unidad vial es guida por Margarito García Nava y Máximo Silva, cuyos efectivos tiene la encomienda de ayudar a todo la población y sin cobrarle nada; ya que con esto se pretende que la ciudadanía tenga otra imagen de la dirección de vialidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.