• Regístrate
Estás leyendo: Profesor celebra su día y luego se quita la vida
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 19:36 Hoy

Profesor celebra su día y luego se quita la vida

Aparentemente agobiado por un ataque depresivo decidió morir asfixiado con una cuerda que pendía de la viga de su domicilio en Pánuco.
Publicidad
Publicidad

Un profesor de nivel bachillerato del municipio de Pánuco, decidió escapar por la llamada puerta falsa quitándose la vida al colgarse con una cuerda por el cuello pendiendo de una viga al interior de su domicilio particular en la colonia Antonio Ortiz Mena, de acuerdo a la versión de vecinos del lugar que se percataron de este trágico accidente por la propia familia del ahora occiso.

Autoridades policiacas señalan que este miércoles fue localizado el cuerpo ya sin vida de quien se llamó Eleuterio Pacheco de 54 años, quien era profesor del colegio de bachilleres del estado de Veracruz 59 con sede en Pánuco y quien aparentemente un día anterior había acudido al evento del festejo del día del maestro aunque también se destacaba que llevaba algunos días bajo posibles condiciones de depresión que pudieron llevarlo a tomar la fatal decisión.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.