Detienen a sexoservidor por matar a hombre en la Obrera

El detenido fue llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, acusado del asesinato de un hombre en la colonia Del Valle, el pasado 3 de agosto.
El El Fiscal de Investigación, Hugo Eduardo Buendía,afirmó que mediante videos se comprobó que el acusado estuvo con la víctima.
El El Fiscal de Investigación, Hugo Eduardo Buendía,afirmó que mediante videos se comprobó que el acusado estuvo con la víctima. (César Velázquez )

Ciudad de México

Un hombre dedicado al sexoservicio fue detenido por presuntamente matar a un sujeto en la colonia del Valle, el pasado 3 de agosto, informó la Procuraduría capitalina.

TE RECOMENDAMOS: Por disparar al aire en la GAM detienen a 4

De acuerdo con la investigación, la noche del 1 de agosto, la víctima salió de su casa en Cerrada Eugenia, esquina con Eje 5 Sur, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, abordó su vehículo y se dirigió a una pizzería de la colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc, para ordenar comida.

El Fiscal de Investigación de Benito Juárez, Hugo Eduardo Buendía, dio a conocer que mediante videos y la declaración de un testigo, se comprobó que el acusado,  estuvo con la víctima la noche en que falleció; en el video, se ve a los dos hombres conversar afuera de una pizzería de la colonia Condesa y llegar a la casa de la víctima.

La Procuraduría detalló que el detenido fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, para iniciar el juicio, en caso de ser culpable se enfrentaría a 50 años de prisión.

FLC