Procurador no descarta contender en 2015

Adrián de la Garza Santos indicó que actualmente trabaja en la responsabilidad que le corresponde y evita distraerse en temas políticos.

Monterrey

Tras los resultados de la encuesta realizada por el grupo de Consulta Mitofsky, donde el procurador Adrián de la Garza Santos se posiciona en el segundo lugar como candidato a gobernador, el funcionario evitó opinar al respecto, argumentando que actualmente trabaja en la responsabilidad que le corresponde y no debe distraerse en temas políticos.

"Yo quisiera reservarme cualquier opinión política en estos momentos. Tenemos que seguir trabajando en la responsabilidad que tenemos en este momento y no podemos distraernos con esas cosas.

En entrevista con Azucena Uresti para MILENIO Televisión, el procurador agradeció la opinión de los ciudadanos.

"Agradezco la opinión de la ciudadanía, pero definitivamente ahorita tenemos que ocuparnos de esto y no distraernos con nada de posibles futuros laborales", destacó.

Sin embargo, no descartó contender por algún puesto en el servicio público.

"A nosotros siempre nos ha gustado el servicio público y seguramente vamos a estar en el servicio público desde cualquier trinchera", manifestó.

La encuesta se realizó el pasado 10 y 12 de mayo a mil 400 ciudadanos en la entidad.

A un año de las elecciones, según la estadística del grupo de Consulta Mitofsky, Margarita Arellanes Cervantes se posiciona como una de las favoritas para convertirse en abanderada por al PAN a la gubernatura; le siguen Mauricio Fernández y Felipe de Jesús Cantú.

Mientras que en el PRI, Ivonne Álvarez García encabeza la lista, seguida por el Adrián de la Garza Santos, Idelfonso Guajardo y Jorge Domene Zambrano.




[Dé clic sobre la imagen para ampliar]



[Dé clic sobre la imagen para ampliar]