• Regístrate
Estás leyendo: Procurador tiene nuevo cargo
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 03:31 Hoy

Procurador tiene nuevo cargo

Adrián de la Garza Santos fungirá también como secretario ejecutivo del Gabinete de Seguridad Pública en el estado.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Desde este jueves, el procurador General de Justicia, Adrián de la Garza Santos, tiene un nuevo cargo: desempeñar funciones estratégicas y operativas en las instituciones de seguridad para lograr mejores resultados, todo en coordinación con autoridades federales.

Él fue nombrado por el gobernador Rodrigo Medina como secretario Ejecutivo del Gabinete de Seguridad.

"En el quehacer, en el día a día de este gabinete se determinó la necesidad de la creación y esa es la encomienda que se me da el día de hoy", dijo.

Este nombramiento se otorgó por los resultados favorables que ha brindado en materia de seguridad y el reconocimiento a nivel nacional como líder en creación de estructuras orgánicas eficientes en el cumplimento de las atribuciones de la Procuraduría de Justicia, como la Unidad Antisecuestros, explicó el secretario general de Gobierno, Álvaro Ibarra.

"Esta designación se deriva de la labor y liderazgo que ha desempeñado al frente de la Procuraduría General de Justicia en las tareas de investigación del delito y persecución de los criminales, que ha tenido como efecto la disminución de los índices delictivos en el estado mismos que han sido reconocidos a nivel nacional, además, he de destacar que ha sido líder en la creación de estructuras orgánicas orientadas a ser más eficiente el cumplimiento de las atribuciones constitucionales y legales de la Procuraduría", señaló.

De la Garza Santos continuará con sus funciones como procurador y aclaró que todo es por el mismo sueldo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.