• Regístrate
Estás leyendo: Procurador niega vínculos con detenido en España
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 02:37 Hoy

Procurador niega vínculos con detenido en España

Homero Ramos Gloria, expuso que ni siquiera lo conoce y mucho menos pudo haber sostenido una llamada telefónica. Por su parte el gobernador, Rubén Moreira, calificó como falsas esas versiones.

Publicidad
Publicidad

El procurador Homero Ramos Gloria, sostuvo que lo trascendido en contra de que él y otros funcionarios tuvieron contacto con un empresario que ahora está detenido en España por vínculos con el crimen organizado resulta falso.

"Yo creo que todos los que tenemos un cargo de esa naturaleza podemos ser señalados desde cualquier perspectiva. Es una falacia y en el caso mío ahí están los controles de confianza, de hecho hace seis meses me lo volvió a renovar la Procuraduría General de la República (PGR)".

[OBJECT]Expuso que ni siquiera conoce al empresario en cuestión y mucho menos pudo haber sostenido una llamada telefónica.

Según dieron a conocer medios de comunicación internacionales, los informes policiales de España exponen que un empresario de esta región detenido desde el pasado mes de marzo por presuntos vínculos con el crimen organizado, vinculan a miembros de la administración estatal actual con ese personaje.

En su última visita a la ciudad, para poner en marcha el funcionamiento de un pozo de agua, el Gobernador Rubén Moreira calificó como falsos esas versiones, aunque no abundó en el tema.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.