• Regístrate
Estás leyendo: A proceso, hombre que persiguió desnudo a mujer en Azcapotzalco
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 20:04 Hoy

A proceso, hombre que persiguió desnudo a mujer en Azcapotzalco

El imputado fue acusado de abuso sexual luego de perseguir a una mujer de 18 años en la colonia San Álvaro el pasado 10 de septiembre; llevará el proceso en libertan, aunque le impusieron medidas cautelares.
Publicidad
Publicidad

El hombre que persiguió desnudo a una mujer en la colonia San Álvaro, delegación Azcapotzalco, fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

​En un comunicado, la PGJ detalló que la indagatoria inició luego de que en redes sociales circuló un video en el que se observa al imputado corriendo desnudo tras una mujer de 18 años en la calle Juárez el 10 de septiembre pasado.

Añadió que el agente del Ministerio Público solicitó la intervención de policías de investigación; además, entrevistó a la víctima, en compañía de su asesor jurídico y la canalizó a una valoración psicológica. 

La PGJ agregó que una vez que se integró el expediente, se identificó y ubicó al responsable mediante trabajos de inteligencia de la Policía de Investigación, se solicitó a las autoridades judiciales la citación correspondiente. 

Durante la audiencia celebrada hoy, un juez de control vinculó a proceso al imputado y le impuso como medida cautelar la presentación periódica semanal, además de no acercarse a la colonia San Álvaro, delegación Azcapotzalco, a la víctima ni a los testigos.

Además, fijo dos meses para el cierre de investigación complementaria.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.