• Regístrate
Estás leyendo: Procesan a probable homicida tras riña en Villa Victoria
Comparte esta noticia

Procesan a probable homicida tras riña en Villa Victoria

El sujeto fue aprehendido luego de indagaciones y resultó ser sospechoso de homicidio por una pelea a las afueras de un panteón.
Publicidad
Publicidad

El representante social de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Alfredo “N” en la muerte de una persona en el municipio de Villa Victoria, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

​Los hechos ocurrieron el pasado 2 de noviembre afuera de un panteón conocido como San Antonio, ubicado en la localidad Turcio La Loma, del mencionado municipio, donde un familiar del ahora detenido al parecer sostuvo una pelea con un hombre.

TE RECOMENDAMOS: Denuncian abuso sexual en kínder de Tlalne; detienen a conserje

​Derivado de esto y al percatarse de la pelea, Alfredo “N” extrajo de su vehículo compacto un arma de fuego con la cual le habría disparado a la víctima, ocasionándole la muerte.

​Por este hecho fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y fueron realizadas diversas indagatorias las cuales permitieron identificar al probable homicida, por ello el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por policías de investigación.

​Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde la autoridad judicial lo vinculó a proceso y le fijó una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.