• Regístrate
Estás leyendo: Probable asaltante de comensales recibe prisión preventiva
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:55 Hoy

Probable asaltante de comensales recibe prisión preventiva

Tras su detención, se le aseguró un arma tipo pistola, así como diversos objetos personales de las víctimas a las que atracó en un restaurante.
Publicidad
Publicidad

Un Juez de Control impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa a Daniel “N.”, de 34 años de edad, al imputarle el delito de robo en agravio de comensales. El probable delincuente, fue detenido el pasado 3 de junio por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla.

A través de una llamada el número de emergencias 9-1-1, personal del CERI atendió un reporte ciudadano que informaba sobre la comisión de un delito al interior de un inmueble ubicado en el cruce de la Avenida Teziutlán Norte y la calle Zacapoaxtla, en la colonia La Paz. Al tomar conocimiento del suceso, Policías Municipales del Sector Tres se aproximaron al lugar para brindar el auxilio.

En el sitio, clientes de un restaurante – bar señalaron al ocupante de una motocicleta Italika, color negro, con placas de circulación del Estado de Puebla, como responsable de amenazarlos y despojarlos de diversas pertenencias. Enseguida, las características de la unidad y el hombre fueron boletinados para su localización.

Como resultado de una oportuna intervención, se logró la detención del motociclista en el cruce de las calles 16 Poniente y 5 Norte, de la colonia Centro. Aunado a ello se recuperaron cuatro billeteras, dos teléfonos celulares, dos bolsos de mano, así como un reloj de pulso propiedades de las víctimas. Además, se aseguró un arma tipo pistola.

Con base en las primeras investigaciones, se determinó que el varón tiene registros penales por delitos contra la salud, así como diversas remisiones ante el Juzgado Calificador por la comisión de faltas administrativas.

Daniel "N." fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.