Lo privan de la libertad y es liberado una semana después

La víctima había sido secuestrada junto con una segunda persona que fue rescatada el 27 de febrero pasado en un hotel de Tijuana.
Secuestro
Secuestro

Tijuana

Un hombre privado de la libertad durante una semana fue liberado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la víctima había sido secuestrada junto con otra persona que fue rescatada el 27 de febrero pasado en un hotel de Tijuana.

Ambas víctimas fueron privadas de la libertad el 26 de febrero en un centro comercial ubicado sobre el bulevar Casa Blanca.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó en un comunicado de prensa que en base a una investigación los agentes realizaron un operativo de rescate en la colonia Urritua, donde interceptaron una camioneta.

Luego de una revisión, el copiloto denunció que el conductor era parte del grupo de hombres que lo privaron de la libertad junto con otra persona, luego los trasladaron a un lugar desconocido donde los mantuvieron amarrados y finalmente los separaron.

El chofer, identificado como Carlos Miguel Martínez Camacho de 44 años, fue puesto a disposición de autoridades del fuero común.

El 27 de febrero la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, informó sobre un operativo para rescatar a un hombre que estuvo dos días en cautiverio en un hotel ubicado sobre el bulevar Insurgentes, en ese incidente fueron detenidas tres personas, entre ellas una mujer.