Lo privan de la libertad en Tijuana y lo liberan en Rosarito

Un hombre fue privado de la libertad por un grupo de hombres armados, pero luego de unas horas lo liberaron sobre la carretera de cuota, en Playas de Rosarito.

Tijuana

Tres hombres con armas largas privaron de la libertad a una persona a plena luz del día en el estacionamiento de un comercio de Tijuana y horas después lo liberaron en Playas de Rosarito.

De acuerdo al parte policiaco de Rosarito, Luis Gerardo Leyva de 38 años, reportó que el miércoles alrededor de las 15:30 horas, un grupo de hombres armados y encapuchados le colocaron una bolsa negra en la cabeza y lo obligaron a bajarse de su vehículo cuando esperaba a su esposa.

Luego lo subieron a otra unidad donde le pidieron información de su familia y particularmente sobre su hermano, al terminar el interrogatorio lo trasladaron en otro automóvil a las casetas de cobro en Playas de Rosarito -a la altura del kilometro 35- donde lo liberaron.

Leyva recibió apoyo de un guardia de seguridad quien reportó los hechos ante la Policía Municipal de Rosarito, los agentes llevaron a la víctima ante el juez municipal de ese municipio y luego lo trasladaron a la comandancia de Tijuana para que denunciara el incidente en la ciudad donde habían ocurrido los hechos.