• Regístrate
Estás leyendo: Privan de su libertad a dos jóvenes y les cortan las orejas
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 00:55 Hoy

Privan de su libertad a dos jóvenes y les cortan las orejas

La Fiscalía ya investiga la agresión, las víctimas relatan que un comando armado se los llevó con lujo de violencia cuando salían de una tienda de conveniencia ubicada en la zona oriente de la ciudad


Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado investiga la agresión que sufrieron dos jóvenes que fueron privados de su libertad a fuera de una tienda de conveniencia ubicada en la zona oriente de la ciudad, por varios sujetos que tras golpearlos les amputaron las orejas.

De acuerdo con las declaraciones de las víctimas, poco después de las 02:30 de la madrugada del domingo, fueron privados de su libertad con lujo de violencia por un comando armado con rifles de alto poder del estacionamiento de un Oxxo ubicado en la calle 74 y Aldama.

Los presuntos delincuentes subieron a las dos personas a una camioneta, después les vendaron los ojos y las llevaron a una finca en donde las agredieron físicamente, finalmente con un cuchillo les amputaron las orejas.

Alrededor de las 07:00 de la mañana las dos personas fueron liberadas por sus captores. Los lesionados fueron llevados a recibir atención médica a la Cruz Verde Ruíz Sánchez, mientras que las autoridades comenzaron las investigaciones correspondientes.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.