• Regístrate
Estás leyendo: Privan de la libertad a mujer ex policía de Chapala
Comparte esta noticia

Privan de la libertad a mujer ex policía de Chapala

El crimen ocurrió en la calle Claveles y Paseo de las Casuarinas, donde un hombre resultó lesionado con un arma de fuego.
Publicidad
Publicidad

Un comando armado privó de la libertad a una ex policía de Chapala, en el mismo acto, resultó lesionado de bala su pareja sentimental, un hombre que se recupera en un hospital. 

El hecho ocurrió en la calle Claveles y Paseo de las Casuarinas, en la colonia Jardines del Castillo, en el municipio de El Salto. 

De acuerdo con las autoridades, las víctimas estaban al exterior de un domicilio cuando varios sujetos arribaron y con lujo de violencia subieron a la mujer a un vehículo, mientras que al hombre lo golpearon en la cabeza con la cacha de una pistola y le dieron un balazo. 

Una vez que se retiraron los delincuentes del lugar, los vecinos llamaron a la policía, gendarmes se hicieron presentes, así como paramédicos, estos últimos asistieron a la persona. 

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho e inició con la búsqueda de la mujer ex policía privada de su libertad.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.