Ocho a prisión por robar cajero automático

El cajero se encontraba dentro de una tienda departamental y uno de los detenidos es ex empleado de seguridad interna de la misma

Guadalajara

Ocho personas fueron detenidas por su presunta participación en el robo de un cajero automático que se ubicaba dentro de una tienda departamental en el municipio de Tala. La Fiscalía General del Estado de Jalisco ya los consignó ante el Juez Mixto de Primera Instancia de Tala por el delito de robo calificado en grado de tentativa.

Los detenidos son José Luis Rivera Vargas de 55 años de edad, Juan Manuel Topete Castillo de 36 años, este ex empleado de seguridad interna del Súper Mercado, Edmundo Hernández Berrones de 34 años; Inocencio Cervantes Berrones de 44 años, y Mario Alberto García Rodríguez de 48 años. También los hermanos Gustavo Sánchez Reyes de 31 años, Jorge Sánchez Reyes de 27 años, y Juan Carlos Sánchez Reyes de 33, a quienes se les aseguró herramienta de trabajo duro, así como un tanque de gas con un soplete.

Los ochos detenidos fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público de Tala, quienes declararon que fueron contratados por José Rivera Vargas prometiéndoles una fuerte cantidad de dinero por ayudarle al robo.

El Agente Ministerial obtuvo información de que José Rivera Vargas así como los tres hermanos, Sánchez Reyes, participaron en  otros tres robos con violencia, en el municipio de Guadalajara.