• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a maestro de inglés por abuso sexual en Puebla
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 21:22 Hoy

Detienen a maestro de inglés por abuso sexual en Puebla

La Fiscalía General explicó que Ulises "N" engañaba a sus víctimas para llevarlas a un lugar apartado de una escuela privada, donde las agredía.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que Ulises "N", profesos de inglés, fue detenido y vinculado a proceso acusado de abusar sexualmente de dos alumnas. 

La dependencia detalló que el implicado engañaba a sus víctimas para llevarlas a un lugar apartado dentro de una escuela particular, donde las agredía e intimidaba. 

Agregó que la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, el Instituto de Ciencias Forenses y la Agencia Estatal de Investigación, catearon el domicilio del implicado y lo detuvieron. 

Un juez de control lo vinculó a proceso y le impuso prisión preventiva; además, investigan posible corrupción y pornografía de menores.


AMV


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.