• Regístrate
Estás leyendo: Dan prisión preventiva a sujetos dedicados al robo de vehículo con mercancía
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 06:02 Hoy

Dan prisión preventiva a sujetos dedicados al robo de vehículo con mercancía

La víctima circulaba por la región de Teziutlán, Puebla, a bordo de un camión que transportaba abarrotes
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado de Puebla presentó elementos de prueba y obtuvo prisión preventiva contra Enrique N. o Alejandro N. y Rodolfo Alejandro N. o Valentín N., por su presunta responsabilidad en el robo de un camión con mercancía.

La víctima circulaba por la región de Teziutlán a bordo de un camión que transportaba abarrotes, cuando de momento ambos sujetos lo interceptaron con armas de fuego y lo despojaron de la unidad.

Durante su huida, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en el paraje denominado San Miguel Capulines, en el municipio referido.

El Ministerio Público les imputó el delito de robo de vehículo con mercancía agravado y presentó pruebas ante el Juez de Control, mismas que determinaron su vinculación a proceso, así como su prisión preventiva.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.