• Regístrate
Estás leyendo: Dan prisión preventiva a implicado en agresión en casa de cardenal
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 22:01 Hoy

Dan prisión preventiva a implicado en agresión en casa de cardenal

En audiencia inicial un juez le impuso la medida de prisión preventiva al hombre de 33 años implicado en el asesinato de un elemento de la SSP que custodiaba la casa de Norberto Rivera.
Publicidad
Publicidad

El hombre de 33 años implicado en el asesinato de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina que custodiaba la casa del cardenal Norberto Rivera, deberá permanecer en prisión hasta que se resuelva su situación jurídica. 

En una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia informó que durante la audiencia inicial, la defensa del detenido acusado de homicidio calificado, "solicitó la duplicidad del término constitucional para la vinculación a proceso, la cual vence el próximo 7 de noviembre. En tanto, el acusado permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur".

"Ayer, elementos de la Policía de Investigación aprehendieron al imputado en un hospital localizado en Naucalpan, Estado de México, en donde ingresó el día de los hechos con heridas de bala, derivadas del enfrentamiento entre él y el ahora occiso", agregó.

El 21 de octubre el detenido y otros dos implicados que se encuentran prófugos intentaron asaltar la casa del cardenal, ubicada en la delegación Álvaro Obregón, pero la agresión fue frustrada por el guardia de seguridad que vigilaba el inmueble. 

El elemento murió a causa de los disparos recibidos de los agresores.

nerc



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.