• Regístrate
Estás leyendo: Dan prisión preventiva a 4 por secuestro de menor y mujer en Tláhuac
Comparte esta noticia

Dan prisión preventiva a 4 por secuestro de menor y mujer en Tláhuac

Un juez de control dictó prisión preventiva como medida cautelar a los imputados por el delito de secuestro agravado de una menor de edad y su abuela en la delegación Tláhuac detenidos el lunes.
Publicidad
Publicidad

Un juez de control dictó prisión preventiva como medida cautelar a los cuatro hombres detenidos por el secuestro de dos mujeres, entre ellas una menor de edad, ocurrido en la delegación Tláhuac.

Los cuatro imputados fueron detenidos en calles de la delegación Iztapalapa, 55 minutos después de que habían secuestrado a una mujer y su nieta en la delegación Tláhuac.

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia capitalino informó que los detenidos solicitaron la duplicidad del término para que sea definida su situación jurídica, por lo que será el lunes cuando el juez resuelva si los vincula a proceso.

Los hombres deberán cumplir la medida cautelar en el reclusorio Oriente.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.