• Regístrate
Estás leyendo: Principal sospechoso de homicidio huyó de la ciudad
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 08:40 Hoy

Principal sospechoso de homicidio huyó de la ciudad

El titular de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, dijo que en caso de capturarlo antes de que se integre la carpeta de investigación, se detendrá de manera eventual.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Se presume que el principal sospechoso de la muerte Ana Carmen Aguilar Félix, de 26 años, quien fuera su pareja sentimental, haya huido hacia otra entidad del país.

En relación a los hechos, Ana Carmen fue hallada sin vida en el interior de su domicilio ubicada en la cerrada San Rubí, de la colonia Residencial de Norte.

El cuerpo estaba atado de pies y manos, además presentaba golpes en todo el cuerpo.

Dentro de las investigaciones, una niña quien es la hija de la fallecida, fue ultrajada sexualmente y amarrada con un laso, cuyos hechos los cometió la pareja sentimental de Ana Carmen.

Gerardo Márquez Guevara, titular de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, explicó que es probable que Jorge, quien fue señalado como el probable responsable del delito de homicidio calificado haya huido de la ciudad, con la finalidad de evadir su captura.[OBJECT]

Dijo que la carpeta de investigación se integra conforme a las pruebas periciales, declaraciones de familiares y el dictamen legista.

Además se procederá a solicitar al juez de primera instancia en Juicios Orales y Acusatorio, la orden de aprehensión en contra de Jorge, por el delito de homicidio calificado.

Explicó que ya se solicitó la colaboración de búsqueda con las procuradurías de Durango, Chihuahua, Zacatecas, Nuevo León, así como de otras entidades.

Comentó que en caso de capturarlo antes que de se integre la carpeta de investigación, este sería detenido de manera eventual y así esperar en breve la orden de aprehensión.

No detalló la manera en la que busca al Policía Investigadora, al sospechoso con el objetivo de no entorpecer las investigaciones y tratar de dar con su paradero lo más pronto posible.

TE RECOMENDAMOS: Investigan a joven por muerte de su pareja




LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.