• Regístrate
Estás leyendo: Primero la mata y luego se ahorca en Almoloya de Juárez
Comparte esta noticia

Primero la mata y luego se ahorca en Almoloya de Juárez

Un hombre de 66 años presuntamente asesinó a su esposa de 64 años y los cuerpos fueron localizados por el hijo de ambos.
Publicidad
Publicidad

Los cuerpos sin vida de una mujer, de 64 años de edad y de un hombre, de 66 años, fueron encontrados al interior de unos establos en la comunidad El Estanco, en este municipio.

De acuerdo con información proporcionada por un elemento de Seguridad Pública municipal, el hijo de los occisos alertó a las autoridades cuando, al llegar al domicilio, se percató de los cuerpos de sus padres. 

Al lugar acudieron elementos de emergencias, quienes a su llegada corroboraron la muerte de las dos personas identificadas como Teodora Salgado y Omar Obando. 

De acuerdo con los primeros reportes, quien informó la muerte de las dos personas e identificado como Omar “N”, acudió al domicilio de sus padres. 

A su llegada, informó la fuente, se percató que la puerta estaba entre abierta y, al ingresar, el televisor estaba encendido y las puertas de los establos abiertas, por lo que al acercarse a cerrarlas encontró los cuerpos de sus padres sin vida. 


Información proporcionada por la fuente reveló que la mujer se encontraba tirada en el piso de uno de los establos, boca abajo sobre una mancha de sangre y, junto al cadáver, había un cuchillo y un hacha.

En tanto, el hombre se encontraba colgado de una de las vigas de otro establo, su hijo refirió desconocer lo que había sucedido.


Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.