• Regístrate
Estás leyendo: Primera víctima identificada en homicidio en Silao
Comparte esta noticia

Primera víctima identificada en homicidio en Silao

Posterior a las investigaciones de la PGJE se logró identificar a Jesús Galindo “N” de 21 años de edad, una de las cuatro víctimas halladas en una vivienda en Villas de San Bernardo el pasado martes.

Publicidad
Publicidad

Hasta el momento se ha logrado identificar uno de los cuerpos encontrados en una vivienda en Villas de San Bernardo en el municipio de Silao, el cual respondió en vida al nombre de Jesús Galindo “N” de 21 años de edad.

De acuerdo a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la PGJE se continúa averiguando los hechos referidos a las cuatro víctimas, encontradas sin vida alrededor de las 6:00 horas del martes en el segundo piso de una vivienda del fraccionamiento Villas de San Bernardo.

Servicios Periciales recabaron en el lugar casquillos percutidos de calibre corto, además de instrumentos para el consumo de droga, ésta será una de las líneas que siguen para identificar a los inmiscuidos en la agresión.

TE RECOMENDAMOS: Ejecutan a 2 hombres y 2 mujeres en Silao

El reporte del hecho se realizó el martes a través de la Central de Emergencias (911), donde los cuerpos fueron encontrados en lo que sería un taller mecánico.

Al llegar, las autoridades municipales corroboraron que los cuatro cuerpos estaban boca abajo, cada uno con disparos por arma de fuego en la cabeza, a lo que de inmediato pidieron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Entre las víctimas se encuentran además un hombre que contaba aproximadamente con 25 años de edad, una de las mujeres tenía 17 años y la última 18 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.