Se registra primer asalto bancario del año

Una pareja armada entró y sometió al personal de Bancoppel, ubicado en bulevar Rodríguez Triana y Diagonal Las Fuentes de Torreón. Se desconoce el monto de lo robado.
Hasta el momento se desconoce el monto del dinero sustraído por los delincuentes.
Hasta el momento se desconoce el monto del dinero sustraído por los delincuentes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una pareja armada con una pistola tipo escuadra, sometió al personal de una institución comercial y bancaria.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas de este miércoles.

Según el reporte de la Policía del Estado, un hombre y una mujer entraron a la tienda Coppel que se localiza en el exterior de un centro comercial, sobre bulevar Rodríguez Triana y Diagonal Las Fuentes.

El hombre que portaba un chaleco blanco, fue visto por el personal minutos antes del atraco en el interior del establecimiento.

Tanto agentes del Ejército Mexicano, como de la Policía Investigadora, Estatal y Dirección de Seguridad Pública Municipal, arribaron al sitio y montaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los responsables.

En primera instancia, personal de la tienda impidió el ingreso y datos a los uniformados, incluso su acceso al interior del establecimiento, sin embargo minutos después se les permitió entrar para que se realizaran las primeras investigaciones.

Hasta el momento se desconoce el monto del dinero sustraído por los delincuentes.

Por lo menos, 20 uniformados permanecieron por espacio de una hora y media en el sitio para tratar de recabar más información al respecto.