• Regístrate
Estás leyendo: PRI no conocía de riesgos sobre alcalde de Tecalitlán
Comparte esta noticia

PRI no conocía de riesgos sobre alcalde de Tecalitlán

El presidente en Jalisco del Revolucionario Institucional refrendó la condena al asesinato del joven munícipe.
Publicidad
Publicidad

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no tenía información sobre el móvil o posibles amenazas en contra de su correligionario, el presidente municipal de Tecalitlán, Víctor Díaz Contreras, quien fuera víctima de homicidio la mañana del pasado lunes.

“No tengo información. Hay investigaciones que se están dando y esperaremos el resultado de las mismas… Desconozco si haya habido antes alguna amenaza”, indicó el presidente del PRI en Jalisco, Ramiro Hernández García.

El dirigente tricolor condenó el asesinato: “Es algo que lamentamos y nos apena mucho. Era un joven entusiasta y con un gran sentido de responsabilidad en su cargo. La verdad nos llena de tristeza y desde luego también de indignación el hecho de que haya sucedido”.

Díaz Contreras, de 28 años de edad, fue asesinado a balazos por unos desconocidos, en la cabecera de Tecalitlán en el cruce de las calles Luis Donaldo Colosio y Víctor Díaz, en la colonia Real de Minas. En los mismos hechos, una empleada del Registro Civil resultó herida. Este martes, más de 24 horas después del homicidio, no se habían dado a conocer mayores avances en la indagatoria.

Ramiro Hernández apuntó antes que la insatisfacción ciudadana con la seguridad pública ha sido un factor que afecta la imagen de gobierno e incidió en el sentido de la votación de este primero de Julio. “Es un costo y es un cobro que entendemos, y estamos pagando”.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.