Ejecutan a ex candidato del PRI en Guerrero

El ex candidato a la presidencia municipal de Eduardo Neri fue ejecutado junto con su primo sobre la carretera federal México-Acapulco.

Zumpango

El ex candidato del PRI a la presidencia municipal de Eduardo Neri, Francisco Torres Rendón, fue asesinado a balazos junto con su primo, Antonio Torres Sánchez, cerca de la unidad deportiva de Zumpango, Guerrero.

La dirección de Seguridad Pública de Eduardo Neri confirmó que después de las 18:40 horas de este jueves se informó de la ejecución de dos personas, razón por lo que se generó un importante despliegue de búsqueda.

De acuerdo con las autoridades municipales el hecho se registró sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la Unidad Deportiva de Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri.

TE RECOMENDAMOS: Vuelven a rechazar el finiquito 170 policías de Guerrero  

Cuando los elementos de seguridad estatales verificaron el delito, se movilizó personal de la Policía Federal y elementos del Ejército.

El alcalde Pablo Higuera Fuentes, con quien Torres Rendón contendió en los comicios de 2015 lamentó el hecho y confirmó la identidad de la víctima, tras recibir el reporte de su dirección de Seguridad Pública, a cargo de la PF.

Se buscó la postura del dirigente estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, pero este se encontraba en una reunión.

ESS