• Regístrate
Estás leyendo: Previo a Reyes Magos... roban un Coppel en Tlalnepantla
Comparte esta noticia

Previo a Reyes Magos... roban un Coppel en Tlalnepantla

Los criminales ingresaron a la tienda para amagar a los vendedores, tomar celulares y emprender el escape en una motocicleta.
Publicidad
Publicidad

Un par de delincuentes armados asaltaron al anochecer de este viernes una tienda Coppel, ubicada en la esquina de las avenidas Gustavo Baz y Mario Colín en Tlalnepantla, de donde se llevaron aproximadamente 40 equipos de teléfonos celulares.

Datos preliminares señalaron que los criminales ingresaron a la tienda y se dirigieron al mostrador donde exhiben estos aparatos inteligentes; allí amagaron a los vendedores y tomaron los equipos para meterlos en un mochila.

Luego salieron apresuradamente para abordar la motocicleta que dejaron estacionada y huyeron.

TE RECOMENDAMOS: Protegerá SS  a Reyes Magos este fin de semana

Metepec

Desde las primeras horas de este sábado, la policía municipal de Metepec desplegará 229 elementos y 43 vehículos de la corporación para brindar seguridad a la población previo y durante el día de Reyes, acción que se extenderá hasta el regreso de los alumnos a clases la siguiente semana.


KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.