• Regístrate
Estás leyendo: Previo a llegada de AMLO, ocurre enfrentamiento en Reynosa
Comparte esta noticia

Previo a llegada de AMLO, ocurre enfrentamiento en Reynosa

Dos camionetas fueron incendiadas y abandonadas en la colonia Vamos Tamaulipas tras el enfrentamiento, que ocurrió entre las 2:00 y las 4:00 horas.
Publicidad
Publicidad

A unas horas de que llegue el presidente Andrés Manuel López Obrador a Reynosa, Tamaulipas, ocurrió un enfrentamiento durante la madrugada al oriente de la ciudad fronteriza en la que resultaron incendiadas dos camionetas.

Las detonaciones de armas de fuego pudieron escucharse entre las 2:00 y las 4:00 horas en el fraccionamiento El Campanario, así como en las colonias Vamos Tamaulipas, Industrias Maquiladoras y La Cañada.

Durante el enfrentamiento, una camioneta Pick Up fue incendiada en la brecha E99, Vamos Tamaulipas, y una unidad más fue abandonada calcinada, tras impactarse contra un cerco metálico.

​El enfrentamiento ocurrió a unas horas de que el Presidente llegue a Reynosa, donde presentará el programa de la Zona Libre de Fronteras. 

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.