• Regístrate
Estás leyendo: Prevén 20 puntos de venta Liconsa en Coahuila
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:51 Hoy

Prevén 20 puntos de venta Liconsa en Coahuila

El alcalde de San Juan de Sabinas, César Gutiérrez, celebró el trabajo incluyente que se realiza de parte del Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno Federal.

Publicidad
Publicidad

Con el fin de llevar a más coahuilenses los beneficios de los programas del Gobierno de la República, el Gobernador Rubén Moreira Valdez, inauguró este día un punto de venta más de Liconsa.

En este evento, se entregaron tarjetas de dotación de leche a vecinas de este sector de la Región Carbonífera.

Esta nueva tienda beneficiará a más de 600 familias de ingresos menores de la colonia Ampliación los Filtros, con precios muy accesibles de sus productos, para seguir brindando un aporte nutrimental a muy bajo costo a niñas, niños, mujeres embarazadas y familias.

"Son este tipo de acciones las que van haciendo el cambio", mencionó el gobernador, al tiempo de indicar que si se aprovechan estas dotaciones tendremos un mejor desarrollo de nuestras niñas, niños y jóvenes''.

Reconoció el trabajo de todos los involucrados para instalar en el mejor lugar estos puntos de venta de Liconsa, con los que se benefician a más familias.

Asimismo, dijo que el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, está haciendo muchas cosas buenas por Coahuila como en el tema de seguridad, en donde han mejorado bastante, de igual forma en el desarrollo social.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: DIF Coahuila entrega 2,500 sillas de ruedas

En Coahuila un total de 720 tiendas Liconsa se han instalado en comunidades alejadas de la mancha urbana, llevándoles a sus habitantes sus productos a bajo costo, además de 10 tiendas móviles.

Juvenal Saucedo González, delegado de Liconsa en Coahuila, mencionó que la presencia del Gobernador en este evento es una muestra del interés, apoyo y compromiso que tiene con los programas del Presidente de la República.

Expuso que gracias a las gestiones del Gobernador, en Coahuila se instalarán 20 puntos más de venta como el que hoy se inauguró, "Coahuila es una prioridad y por ello están haciendo sinergia, atendiendo las carencias de personas en vulnerabilidad social".

Informó además que han gestionado dos lecherías más para Múzquiz, como la que hoy se inauguró, dos en Sabinas y una en San José de Aura.

Recordó que en Monclova, se integrarán cinco mil nuevos beneficiarios a principios del próximo mes.

De la misma manera el alcalde de San Juan de Sabinas, César Gutiérrez, celebró el trabajo incluyente que se realiza de parte del Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno Federal.

Acompañaron a Gobernador en el presídium Rodrigo Fuentes Ávila, Secretario de Desarrollo Social, María Esther Monsiváis Guajardo, Secretaria de Infraestructura y Transporte, Antonio Nerio Maltos, diputado local, Liliana Burciaga, vecina de este sector, Felipe González Alanís, delegado de la Secretaría de Gobernación, Hugo Durán Saucedo, Gerente de Liconsa en Coahuila, Federico Quintanilla Riojas, enlace distrital de programas sociales.




cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.