• Regístrate
Estás leyendo: Prevé Tampico reducir 20% el delito
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 00:02 Hoy

Prevé Tampico reducir 20% el delito

Las colonias en las que se enfocarán para aplicar la estrategia son la Morelos, Jardines de Champayán, Vicente Guerrero y Borreguera.

Publicidad
Publicidad

El municipio de Tampico pretende bajar el índice delictivo un 20 por ciento en siete colonias con el programa Prevención del delito, en noviembre, se trata de colonias como Morelos, Jardines de Champayán, Vicente Guerrero y Borreguera.

El director de Prevención del Delito en Tampico, Juan Morales, explicó que para ello se invierten 2 millones extra a lo que aterrizó la federación, proveniente del Subsemun, y con ello se están aterrizando los programas de Movilidad Segura y Becas.

En noviembre tendrán que medir los avances del programa para lo que se aplicarán encuestas y poder determinar la forma en que se redujo el delito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.