• Regístrate
Estás leyendo: Pretendían linchar a sujeto que robó vehículo en Texmelucan
Comparte esta noticia

Pretendían linchar a sujeto que robó vehículo en Texmelucan

De acuerdo con las investigaciones, el presunto delincuente y sus cómplices despojaron ayer a un señor de su automóvil blanco, en el Municipio de San Lorenzo Chiautzingo
Publicidad
Publicidad

Un hombre estuvo a punto de ser linchado a golpes por un grupo de personas que lo retuvo tras volcar el vehículo robado que conducía, en el Municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con las investigaciones, el presunto delincuente y sus cómplices despojaron ayer a un señor de su automóvil blanco, en el municipio de San Lorenzo Chiautzingo.

La víctima se percató la tarde de este sábado que uno de los asaltantes circulaba en el vehículo en el municipio de San Martín Texmelucan, por lo que le pidió ayuda a un grupo de personas.

Los habitantes empezaron a seguir al supuesto delincuente, quien perdió el control y volcó, lo que ocasionó que la unidad se incendiara, a la altura de la junta auxiliar San Buenaventura Tecaltzingo.

Lo anterior fue aprovechado por las personas, quienes se llevaron al sujeto al municipio de San Lorenzo Chiautzingo, donde pretendían lincharlo a golpes, pero los agentes policíacos lo impidieron.

El presunto delincuente, quien no se identificó, fue trasladado por un grupo de aprendices al Hospital General de Huejotzingo para su atención médica especializada.

Cuando sea dado de alta, el hombre será puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal por los delitos que resulte responsable.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.