• Regístrate
Estás leyendo: Pretendían linchar a sujeto que golpeó a su pareja en Huejotzingo
Comparte esta noticia

Pretendían linchar a sujeto que golpeó a su pareja en Huejotzingo

El hombre fue asegurado por más de un centenar de personas luego de detonar un arma de fuego.
Publicidad
Publicidad

Un sujeto que golpeó a su pareja sentimental y disparó al aire estuvo a punto de ser linchado a golpes por un grupo de personas, en el Municipio de Huejotzingo. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre entró la noche de este miércoles a un domicilio ubicado en la Calle Lichi del Fraccionamiento Paseo de Los Sauces. 

Tras golpear a su pareja sentimental, salió corriendo de la vivienda mientras realizaba detonaciones de arma de fuego al aire, lo cual alarmó a los vecinos, quienes aseguraron al sujeto.

Cómo se enteraron que maltrató a u mujer, cerca de 150 personas empezaron a golpearlo hasta provocarle heridas sangrantes en distintas partes de cuerpo. 

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron y subieron al presunto agresor a la batea de su patrulla, lo cual enardeció a la turba que pretendía hacer justicia por su propia mano.

Por lo anterior, agentes estatales de la unidad PE-523 acudieron a brindarle apoyo a sus compañeros policías, quienes ya habían sido rodeados por la gente. 

Tras entablar un diálogo, los agentes policiacos lograron sacar al hombre del lugar para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público. 

Anoche, en el Municipio de San Martín Texmelucan, los agentes policíacos, también lograron rescatar a un automovilista ebrio de ser linchado a golpes por un grupo de personas. 

De acuerdo con los testigos, el sujeto empezó a arrollar a los peatones cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera estatal San Martín Texmelucan-San Salvador El Verde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.