• Regístrate
Estás leyendo: Pretende Tribunal Municipal eficientar trabajo
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 21:10 Hoy

Pretende Tribunal Municipal eficientar trabajo

Eliseo Cabrales, titular de la dependencia inficó que están realizando reuniones con los jefes de cada área para que rindan  un informe de las funciones.

Publicidad
Publicidad

A una semana de haber ocupado el cargo como presidente del Tribunal de Justicia en Torreón, Eliseo Cabrales, manifestó que se está realizando un análisis de las diferentes áreas como Peritos, la alcaldía, los juzgados y el Tribunal Colegiado.

Señaló que actualmente se lleva a cabo reuniones con los jefe de cada área para que rindan un informe de las funciones que cada uno desempeña y el trabajo que han realizado, con el objetivo de hacer un análisis y de ser necesario mejorarlo en bien de la ciudadanía.[OBJECT]

Así mismo, indicó que se está haciendo una revisión de la recaudación que se tiene semanalmente por las multas que se aplicar por daños a la infraestructura municipal, en donde comentó que han visto que algunos accidentes que han ocasionado daño y no se ha recuperado.

Mencionó que en ese caso, se tendrá que dar seguimiento para ver cómo se hace la reparación del daño correspondiente a la infraestructura del municipio.

El Presidente del Tribunal de Justicia Municipal, manifestó que en el acumulado sigue presentándose un porcentaje mayor en cuanto a la recuperación por daños a la infraestructura, en comparación con el año pasado.

Manifestó que se le dará seguimiento al trabajo que se ha venido realizando en el Tribunal, con el fin de brindar una mejor atención a los ciudadanos.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.