• Regístrate
Estás leyendo: Tres presuntos ladrones se quedaron con ganas de robar banco
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:50 Hoy

Tres presuntos ladrones se quedaron con ganas de robar banco

El intento de asalto se registró en una sucursal bancaria ubicada en Lázaro Cárdenas y la calle Fernando de Alba, en la colonia Chapalita.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Tres presuntos asaltantes se quedaron con las ganas de robar un banco en la colonia Chapalita, en Guadalajara, pues instantes antes de ingresar a la sucursal uno de los empleados les cerró la puerta en su cara.

El peculiar hecho ocurrió la tarde de este miércoles. En el video captado por las cámaras de seguridad del lugar, que se hizo viral en redes sociales, se aprecian tres hombres que tapan sus rostros con cubre bocas; dos llevan gorras puestas y el tercero un sombrero.

Los sospechosos cruzan la primera puerta de la sucursal bancaria, donde están los cajeros automáticos, pero al tratar de ingresar al interior donde se ubican las cajas, un empleado que se percata de la presencia de los tres sujetos, les cierra la puerta con seguro en sus narices.

Uno de los supuestos delincuentes empuja la puerta buscando abrirla, pero como no lo consigue los hombres se retiran del lugar frustrados por no poder cometer el atraco.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.