• Regístrate
Estás leyendo: Presuntos delincuentes son abatidos en enfrentamiento
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 15:21 Hoy

Presuntos delincuentes son abatidos en enfrentamiento

Elementos de la Policía Estatal y civiles armados se enfrentaron a tiros en varias colonias de Reynosa.
Publicidad
Publicidad

Un enfrentamiento entre elementos de seguridad pública de Tamaulipas y civiles armados dejó como saldo tres presuntos delincuentes muertos durante este fin de semana en Reynosa, que mantiene las situaciones de riesgo.

Los hechos violentos se registraron durante la mañana del sábado cuando los presuntos delincuentes se trasladaban en una camioneta Trailblazer de color blanco, quienes agredieron con arma de fuego a los elementos de “Fuerza Tamaulipas”.

De acuerdo a la información que proporcionó la autoridad los civiles abatidos fueron encontrados al interior de la antes mencionada camioneta, lo que generó que fueran confiscadas armas, cartuchos útiles y cargadores.

Cabe destacar que el incidente que mantuvo en alerta a los ciudadanos se registró en calles del fraccionamiento San Valentín, ubicado cerca de la carretera a Monterrey, desatando una persecución que se extendió hasta el fraccionamiento Loma Real.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.