• Regístrate
Estás leyendo: Presuntos delincuentes quedarán en libertad por no ser denunciados
Comparte esta noticia

Presuntos delincuentes quedarán en libertad por no ser denunciados

Cuatro personas fueron detenidas por elementos policiales en Puebla; dos de ellas fueron golpeadas por los posibles agraviados.
Publicidad
Publicidad

Cuatro presuntos delincuentes, dos de ellos golpeados por personas, fueron detenidos este lunes por agentes policiacos, en distintos puntos de la Capital poblana.

No obstante, ningún agraviado levantó una denuncia en su contra, por lo que quedarán libres en las próximas horas.

De acuerdo con testigos, un sujeto estaba supuestamente robando autopartes sobre la Calle 7 Norte, a la altura de la 50 Poniente, en la Colonia Santa María, cerca de las 10:29 horas.

Por lo anterior, un grupo de personas lo aseguró y lo golpeó hasta ocasionarle heridas sangrantes en la cara.

Policías municipales, a bordo de la unidad PM-079, se trasladaron al lugar, pero sólo encontraron al presunto delincuente.

Como nadie declaró en su contra, los paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron de las lesiones y se lo llevaron.

Mientras tanto, en la Colonia Insurgentes Chulavista, los uniformados de la unidad PM-064 aseguraron a dos sujetos que presuntamente asaltaron a un transeúnte, en la Calle 29 Poniente y 9 Sur, a las 12:19 horas.

Como en este caso tampoco fueron señalados por ninguna persona, los agentes únicamente los remitieron al Juzgado Calificador por alterar el orden público.

El tercer hecho ocurrió sobre la 18 Poniente, entre la Gran Avenida y la Diagonal Defensores de la República, cerca de las 14:50 horas.

En el lugar, vecinos aseguraron y golpearon a un sujeto que presuntamente intentó arrebatarle un celular a una mujer, pero nadie lo denunció.

 AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.