• Regístrate
Estás leyendo: Presunto secuestro moviliza a Policía de Torreón
Comparte esta noticia

Presunto secuestro moviliza a Policía de Torreón

Reportaron que jóvenes armados transportaban en un auto a una mujer que pedía ayuda, después de ser localizados se identificaron como Agentes Investigadores.
Publicidad
Publicidad

Una llamada al sistema de emergencias 911, alertó a corporaciones de seguridad sobre la presencia de un automóvil con jóvenes fuertemente armado.

Fue cerca de las 16:00 horas cuando corporaciones ubicadas en la zona norte de Torreón, comenzaron la búsqueda de un vehículo tipo Stratus en color gris, en el que según testigos, los hombres portaban armas largas y tenían bajo su poder a una mujer que solicitaba auxilio.

Tras los hechos, hubo una gran movilización de elementos luego de que la denuncia señaló que habían huido con dirección a la carretera "La Partida".

Las unidades lograron dar con el paraderos de los hombres, quienes se identificaron como agentes de la Policía Investigadora, los cuales se encontraban en una diligencia tras haber ocurrido el asalto a una empresa constructora hace una semana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.