• Regístrate
Estás leyendo: Presunto secuestro de menor causa movilización en Juárez
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 15:07 Hoy

Presunto secuestro de menor causa movilización en Juárez

La joven tenía reporte de desaparecida desde hace algunos días.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El reporte de una menor que aseguró haber escapado de un plagio, movilizó a las autoridades policiacas en calles de la colonia Mirador de San Antonio, en el municipio de Juárez.

TE RECOMENDAMOS: Roban baterías afuera de la clínica 33 del IMSS

Fue sobre la calle Paseo San Juan y Edén donde encontraron a una joven identificada como Karla Janeth, de 17 años, quien presentaba laceraciones en ambas piernas.

La joven contaba con un reporte de desaparición en el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) desde el pasado miércoles, después de que fuera vista por última vez en la colonia Paseo Residencial, al sur de Monterrey.

Aparentemente, la joven padece un trastorno psicológico, por lo que agentes del GEBI corroborarán las versiones de la mujer.

Los ministeriales así como los elementos de la Policía Militar y de Juarez, resguardaron a la joven en un puesto de comidas, en espera de algún familiar.

Al momento de ser encontrada por las autoridades, la joven se encontraba descalza, y llevaba una bermuda de mezclilla y una blusa en color melón.

La vestimenta es distinta a la que llevaba el día que fue denunciada su desaparición, según el reporte especial de la Procuraduría de Justicia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.