• Regístrate
Estás leyendo: Presunto narcomenudista, ejecutado en Tlalnepantla
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:50 Hoy

Presunto narcomenudista, ejecutado en Tlalnepantla

La víctima un joven de 25 años de edad, quien murió en una zona considerada como "punto rojo" por su incidencia delictiva.

Publicidad
Publicidad

Un presunto narcomenudista fue asesinado en calles de la unidad habitacional El Rosario, en este municipio, luego de que fue interceptado por un sujeto, quien le disparó en más de una ocasión.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche y de acuerdo con testimonios recabados por la policía, el finado de 25 años de edad, se encontraba en la intersección que forman las calles Península Ibérica y Península Balcánica, en la colonia referida de ese municipio.

Herido, intento huir; sin embargo, fue alcanzado por uno de sus atacantes, quien le disparó, por lo que se desvaneció.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para iniciar las primeras investigaciones.

Una ambulancia trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), con sede en Tlalnepantla.

Esta unidad habitacional es clasificada por autoridades de seguridad como un "punto rojo" debido a la frecuencia de delitos que se cometen y por la venta de drogas ilegales.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.