• Regístrate
Estás leyendo: Las maté porque odio a las mujeres... la confesión del feminicida de Ecatepec
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 05:55 Hoy

Las maté porque odio a las mujeres... la confesión del feminicida de Ecatepec

Feminicidios en Ecatepec

Ante autoridades ministeriales, declaró sentir odio por las mujeres y admitió realizar prácticas necrofílicas.
Publicidad
Publicidad

El presunto multihomicida Juan Carlos "N" confesó que de 2012 a la fecha mató a por lo menos diez mujeres. 

Declaró que su odio a las mujeres fue lo que lo orilló a matarlas, para después abusar sexualmente de ellas y, posteriormente, descuartizarlas.

De acuerdo con un documento oficial al que MILENIO tuvo acceso, el homicida declaró que sometía a sus víctimas con un arma punzocortante con la que las degollaba, para después sostener relaciones sexuales con los cuerpos y luego las descuartizaba, colocando los órganos en frascos con formol. 

Dijo que algunas de las extremidades de sus víctimas las guardaba en un refrigerador, y otros tejidos como la carne, le servían de alimento para perros; en tanto que la grasa corporal y la piel las colocaba en macetas como abono para plantas.

Afirmó también que algunos otros restos humanos los ponía en bolsas de basura que arrojaba en distintas ubicaciones. 

En su declaración ante el agente del Ministerio Público, Juan Carlos "N" dio a conocer que el odio hacia las mujeres fue provocado por su madre, quien lo vistió de mujer de niño y lo obligaba a observar cuando mantenía relaciones sexuales con diferentes parejas.

Durante el interrogatorio, la pareja y cómplice, Patricia "N", dijo haberlo conocido en un bar ubicado en la colonia Jardines de Morelos.

Explicó que su función era crear confianza con las víctimas, para posteriormente llevarlas a su domicilio con el pretexto de venderles ropa.

Las autoridades pudieron dar con los feminicidas cuando iniciaron las investigaciones por las desapariciones de tres mujeres ocurridas durante los meses de abril, julio y septiembre de este año, cuyas identidades corresponden a Arlet Samanta Olguín Hernández, Evelyn Rojas Matus y Nancy Noemí Huitrón.

Las autoridades aclararon que una prueba contundente fue el análisis detallado de los registros telefónicos de las víctimas en los que se detectó que las últimas personas que tuvieron contacto con ellas fueron Patricia y Juan Carlos. 

Fue este 4 de octubre mediante un operativo implementado por personal de la FGJEM y de la SSEM en la calle Playa de la Cuesta, en la colonia Jardines de Morelos, cuando se logró la detención de estas personas.

La bebé Valentina, de 2 meses de edad, hija de la víctima Nancy Noemí, fue recuperada con vida, luego de ser vendida por la cantidad de 15 mil pesos a una pareja que responde a los nombres de Rosa Laura Parada Ortiz, de 38 años de edad, y Adrián Solís Mancera, de 39 años.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.