• Regístrate
Estás leyendo: Presunto líder criminal muere baleado en La Moderna
Comparte esta noticia

Presunto líder criminal muere baleado en La Moderna

Era esperado por sus agresores en el interior del deportivo conocido como "La Moderna" donde le dispararon al menos 12 veces.

Publicidad
Publicidad

El presunto líder de una célula criminal, fue asesinado cuando se ejercitaba en unas canchas deportivas de la colonia Moderna, en la ciudad de Monterrey.

Oziel Azael Salas Hernández, de 29 años de edad, era esperado por sus agresores en el interior del deportivo conocido como "La Moderna", ubicado en el cruce de las calles Antonio Garza Elizondo y Fresno, donde le dispararon al menos 12 veces.

El cuerpo de la víctima quedó tendido boca arriba con heridas en el antebrazo izquierdo, tórax, cuello, mejilla derecha y un rosón en la mejilla izquierda.

De inmediato, la zona se vio poblada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Policía de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron los encargados de confirmar el deceso de Salas Hernández.

Familiares de la víctima acudieron al lugar y, tras ser informados de lo ocurrido, rompieron en llanto.

En el lugar, las autoridades informaron que se trataba del líder de una banda de secuestradores que, el 12 de abril del 2012, fue detenido con su familia en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, cuando regresaba de vacacionar en Cancún, con dinero obtenido de varios secuestros.

En aquella ocasión, la Procuraduría de Justicia obtuvo información sobre la compra de 80 pasajes de avión adquiridos por un grupo de personas y que tenían como destino la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.