• Regístrate
Estás leyendo: Presunto asesino recibe 20 años de prisión en Tamaulipas
Comparte esta noticia

Presunto asesino recibe 20 años de prisión en Tamaulipas

Enoc Santiago “N” se le imputa el delito de homicidio calificado, mientras que Roberto Efraín “N” recibe 5 años de cárcel por secuestro agravado
Publicidad
Publicidad

Un sujeto detenido por asesinato y otro por secuestro fueron sentenciados respectivamente a pasar un largo rato tras las rejas del penal. 

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fue dictada sentencia de a 20 años de prisión en contra de Enoc Santiago “N” por el delito de homicidio calificado, por los hechos ocurrido el pasado 31 de octubre del 2017 en el fraccionamiento Barrio Pajaritos de ciudad Victoria. 

Por otra parte, la Procuraduría de Justicia también informó que fue dictada condena de cinco años de prisión en contra de Roberto Efrain “N” por el delito de secuestro agravado por los hechos ocurridos el pasado 10 de mayo en la colonia Ribereña de esta ciudad fronteriza. 

Por lo tanto ambos fueron enviados a respectivos centros penitenciarios para que paguen la condena que les fue dictada. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.