• Regístrate
Estás leyendo: Presunto homicida de Ana Lizbeth fue policía de Monterrey
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 21:29 Hoy

Presunto homicida de Ana Lizbeth fue policía de Monterrey

Las autoridades de Nuevo León informaron que Juan Fernando "N" fue recluido en el Penal de Topo Chico; buscarán procesarlo por el delito de feminicidio.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Juan Fernando "N", presunto homicida de la niña Ana Lizbeth, fue policía municipal de Monterrey, Nuevo León, hace varios años, informaron autoridades estatales.

"Sí, la información que tenemos es que hace muchos años, hace aproximadamente 18 años, fue policía municipal de Monterrey", dijo el vicefiscal Luis Orozco Suárez, en conferencia de prensa.


Las autoridades detallaron que Juan Fernando "N" fue detenido durante la madrugada en el municipio de Santa Catarina, en el estacionamiento de un centro comercial.

Informaron que tras su detención, fue trasladado al Penal de Topo Chico y que será en las próximas horas cuando sea presentado ante un juez de control, donde se pedirá que sea procesado por el delito de feminicidio.

También informaron que Juan Fernando "N" tiene un familiar que labora en la Fiscalía, sin embargo, aclararon que el funcionario ayudó en las investigaciones para ubicar al presunto homicida de la niña de 8 años. 

Las autoridades informaron que Juan Fernando "N" no radicaba en el estado y que por eso no habían podido detenerlo, a pesar de que había un orden de aprehensión en su contra.  

"Estaba siendo buscado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones; no se había dejado de buscar. Teníamos indicios de que salía de la ciudad y del estado y apenas hace unos días había vuelto".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.