• Regístrate
Estás leyendo: Presunto asesino de su esposa fue detenido
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:17 Hoy

Presunto asesino de su esposa fue detenido

Roberto García Estrada de 29 años fue turnado a la autoridad por su responsabilidad del delito de feminicidio en agravio de Danna Milagros Cigarroa Rocha de 27 años.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La investigación efectuada por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, permitieron la rápida y oportuna detención de Roberto García Estrada, presunto responsable de asesinar de una puñalada a su pareja.

Había discutido en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Las Aves, por el hecho de que ella acudió a un baile sin su consentimiento.

García Estrada de 29 años de edad, fue turnado a la autoridad por su presunta responsabilidad del delito de feminicidio en agravio de Danna Milagros Cigarroa Rocha de 27 años.[OBJECT]

El inculpado en su declaración previa dio a conocer que el problema inició luego de enterarse que su pareja acudió a la celebración de un baile sin solictar su consentimiento.

El hecho que llamó la atención de los laguneros y vecinos del sector donde habitaban, se registró el día domingo a las 01:30 horas cuando ambos se encontraban en la casa donde el sujeto llegó en estado de ebriedad y comenzó a discutir con Danna Milagros.

Situación que fue empeorando al paso de los minutos ya que le reclamaba del porque se fue al baile.

En determinado momento el individuo que se encontraba cegado por la ira se apoderó de un arma blanca y se abalanzó contra su víctima a la que lesiono de gravedad para luego salir corriendo y evadir de momento su responsabilidad.

La grave lesión obligó a la afectada a solicitar apoyo y traslado a la clínica de la Cruz Roja, los que a su vez la llevaron de urgencia a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde falleció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.