• Regístrate
Estás leyendo: Presunto asaltante a prisión preventiva
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 14:49 Hoy

Presunto asaltante a prisión preventiva

El imputado cuenta con diversos antecedentes penales; fue detenido por elementos de la SSPTM.
Publicidad
Publicidad

En estricto apego a los lineamientos del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, un Juez de Control impuso como medida cautelar prisión preventiva necesaria a Adrián “N.”, de 31 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a transeúnte.

La persona, fue detenida el pasado 19 de junio por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla.

Referente a los hechos con apariencia de delito, Policías Municipales del Sector Cinco llevaban a cabo labores de vigilancia en la intersección de las calles 4 Oriente y 2 Norte, cuando se percataron que una mujer señaló a un hombre como responsable de arrebatarle un teléfono celular.

En respuesta inmediata, los efectivos emprendieron una persecución que culminó al instante con la detención del varón. Adicionalmente, se recuperó el equipo de comunicación móvil.

Con base en las primeras investigaciones, se tomó conocimiento que Adrián "N." cuenta con un amplio historial delictivo por robo a transeúnte, delitos contra la salud, narcomenudeo, robo calificado, así como diversas remisiones ante el Juzgado Calificador por la comisión de faltas administrativas.

El imputado quedó a disposición del Ministerio Público paras las investigaciones a las que haya lugar. En tanto, permanecerá en prisión durante el tiempo que dure el proceso judicial en su contra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.