• Regístrate
Estás leyendo: Presunto agresor de niños en kínder rechaza abogado de oficio
Comparte esta noticia

Presunto agresor de niños en kínder rechaza abogado de oficio

Caso kínder Marcelino de Champagnat

La audiencia en el reclusorio sur contra Ramón "N", acusado de abusar sexualmente de al menos 20 niños en el kínder Marcelino de Champagnat, se fue a receso.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Ramón Morales Jacobo, acusado de abusar sexualmente de al menos 20 niños de un kínder de Ciudad de México, rechazó al defensor de oficio que se le otorgó en el juicio que se abrió este viernes en su contra.

Una juez federal determinó llevar a puerta cerrada la audiencia contra el imputado, quien laboraba en el colegio Marcelino de Champagnat, en la alcaldía de Gustavo A. Madero

Sólo familiares de las víctimas, sus representantes legales, agentes del Ministerio Público y el defensor que se propuso a Ramón están en estos momentos en la diligencia que inició alrededor del mediodía en una sala de juicio oral del reclusorio sur de Ciudad de México.


La decisión se tomó con base en el artículo 64, fracción Quinta del Código Nacional de Procedimientos Penales, por parte de la juez Angélica Lucio Rosales en el expediente 258/2018, para no vulnerar las identidades de los menores.

Ante la negativa del acusado de tener un abogado defensor que le proporciona el Estado, se decretó un receso en esta audiencia.



RSE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.