• Regístrate
Estás leyendo: Presunta sexoservidora asalta a hombre en Calzada de Tlalpan
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 01:21 Hoy

Presunta sexoservidora asalta a hombre en Calzada de Tlalpan

En la colonia Postal, un hombre y una persona vestida con una falda someten a un sujeto y le esculcan los bolsillos del pantalón, mientras lo golpean.
Publicidad
Publicidad

Una presunta sexoservidora y su cómplice asaltaron a un hombre en la colonia Postal, sobre Calzada de Tlalpan, en la delegación Benito Juárez.

La cuenta de Twitter del Comité Ciudadano de Villa de Cortés publicó un video donde se ve el atraco ocurrido el domingo pasado a las 3:00 horas.

“Asalto a transeúnte cometido por el comercio sexual y Cía., en Tlalpan y Giros postales en La Postal el domingo 5 de agosto 2018 a las 3:00 am”, indicó.

En el video se ve cuando un hombre con gorra empuja a otro y cae el suelo. Después lo somete y lo golpea en la cara al igual que una persona vestida con falda y que porta un bolso.

Mientras el hombre permanece sometido en el suelo, la presunta sexoservidora le esculca los bolsillos del pantalón.

Posteriormente, existe un forcejeo entre la víctima y el hombre con gorra hasta que éste último le arrebata algo.

Después el hombre con gorra y la persona con falda se van del lugar.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.